16 de abril de 2011

Desierto

Todos dicen que los caminos se hacen andando , colocando los pies en el suelo , dejando se soñar. Y tal vez el problema no era dejar de soñar , si no que mi camino ,  mi vida , era un desierto , no había punto de partida y mucho menos final , no tenia centro ,ni cable a tierra . Tal vez en la memoria mantenía algunos paisajes fracturados de antaño o la diminuta idea de que ahí estuve. 
 Unos cuantos momentos frustrados me mantenía sin animo, con la necesidad de sujetarme a la vida de alguna forma, de tener algo certero , algo de tangible , algo real.  Pero las ideas se marchitaban poco a poco en mi cabeza , la angustia venía y no pensaba desaparecer por largo rato.
 Cuando ya no di más, mire el cielo , estaba completamente despejado , celeste intenso , tan intenso como  mis sueños , esos que no se van ni siquiera con poner los pies en el suelo , esos que me guían por mi desierto. Fue entonces cuando me di cuenta que no es necesario tener un sendero , pero sí,  NUNCA DEJAR DE CAMINAR,  de correr por tu mundo.  Y se que no tengo mucho , no se tocar instrumentos , no se cantar , no soy bonita , no a todos les parezco agradable , Pero sonrió a mi vida.

3 comentarios:

  1. Hey... Mírate en un espejo y observa qué hay detrás de tí; puedes ver lo que yo veo? No estás sola, porque detrás tuyo estamos nosotros, los que te queremos con la vida ♥
    El desierto es bueno, pero camina por él sabiendo que no son solo tus huellas las que quedan en la arena marcadas... Son muchas, muchísimas más C:

    ResponderEliminar