El ritmo de la vida trancurria más rápido y yo solo esperaba el momento indicado para acercarme y besarlo, quizás era el alcohol en mi cuerpo, pero no , yo lo deseaba desde antes , hace un año tal vez ; ni siquiera recuerdo cuando fue la primera vez que lo mire con deseo, soñaba tanto el momento de probar sus labios.
El viento se apodero de todo el lugar, comenzó un fuerte movimiento , creo que mi estado etílico me lo hacia persivir mas intenso, solo atine a besarlo, estaba tan cerca mio, tal como siempre anhele , era mi oportunidad la que siempre quise, y lo hice , me abalance en sus brazos , y se juntaron en metamorfosis nuestros labios por mas de dos minutos , lo bese como nunca antes a nadie, sentí que flotaba, bailaba en aquella habitación.
Aquellos momentos fueron tan intensos como el vino derramado en la pequeña alfombra.
Nos separamos unos segundos, el mirando , tan hermosamente mio , tan majestuosa mente único.
Era perfecto, solo Morfeo me podría haber puesto ahí, era un sueño , uno largo , interminable.
Fue entonces cuando llegamos al dormitorio que me di cuenta de esto, Yo LO AMABA, amaba a aquel hombre tan especial.
Me tiro en la cama , muy sutilmente, me dio un par de caricias , y acto seguido, yo desnuda para el , yo entregada por completo a su perfección,.
Fueron momentos interminables los vividos en aquella habitación , aun siento su cálida mano acariciando mi hombro con delicadeza , hasta ahí , todo era perfecto.
Pasadas las 5 de la mañana , desperté , mi cuerpo estaba tirado en su cama , cama que había sido mía aquella noche , pero el no estaba , el me dejo sola , yo obtuve lo que quise , sus labios , sus caricias , su pasión incontrolada. Pero el ya no estaba , el me dejo como una prostituta, tirada con mi gran recompensa que fue el placer de una noche incomparable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario