~Y hoy recordé la vez que me dijiste que esto te dolía , y yo haciendo me la fuerte , le trate de no dar importancia , yo te quise y se que a veces también me quisiste , y no por obligación o por lastima, si no porque tu alma te exigía , porque la vida que te proponía ser feliz , pero la maldita consciencia no te dejo . No te permitio quedarte a mi lado. y tu como un cobarde , enfermisamente cobarde, me desechaste como una flor marchita.
Recuerdo tus cigarros a las seis de la mañana, recuerdo las noches de caricias terminas con la palabras que nadie mas que nosotros podíamos escuchar, y recuerdo el sillón , la cama , el baño y los pasillos de aquella casa que en algún momento hicimos nuestra.
Y pensar que convertiste mi invierno en la mejor imitasion de primavera que alguien alguna pudo inventar. y aunque a veces el frió me calo los huesos, tu estabas ahí, con tu mano entrelazada con la mía y la irreverente idea de se amantes.
Te prometo que voy a ser feliz , mas feliz que nunca antes , pero eso no quiere decir que no te halla llevado un pedasito de mi vida , un fracmento de alma y una de las tantas mitades de corazón que he repartido .
Lo siento por ayer aparecerme en vida pre-fabricada. llena de iluciones no posibles y en la que fijes que la amas . lo siento mucho . y creeme yo tampoco te quería ver . no quería escucharte .
Pero el destino quiso algo muy distinto , volver a cruzar nuestras miradas . nuestras vidas .
No hay comentarios:
Publicar un comentario