La vida nos quita la felicidad de un momento a otro. No quiero se cobarde y creer como todos que vas a morir. No me lo permito , y aunque cueste se que Dios hace milagros , que te puede dar un nuevo aire de vida.
Lo siento por no estar ahora a tu lado , por dejarme guiar por lo recuerdo que aun están de muerte de mi abuela. Pero es que da tanto miedo sentir que te vas a ir . Te quiero tía , y no quiero que lo digo por la situación, por que viene del corazón. Personas como tu no nacen dos veces, me hubiese dado tanto gusto que ayudaras a criar tus nieto , para que supieran que tuvieron una abuela de maravillas, es que hacia de todo por ayudar a los demás. Aun mi fe sigue de pie , aunque todos griten que es una idea estúpida, Pero es que ya nada me queda por hacer. Lo siento .
4 de agosto de 2011
~Alas y Migajas
Alguna vez oí decir que no debíamos quedarnos sin pan ni pedazos , que mas valía pájaro en mano que cien volando. Que lastima , jamas aprendí nada. Me deje llevar por mis impulsos , por aquella loca idea de querer conquistar el mundo y a fin de cuentas me he quedado sin nada (sin miga - ni pluma). Confié , confié tanto en mi , que salí perdiendo , que las ilusiones se comenzaron a marchitar una a una y los sueños se caían a pedasitos.
No puedo devolverme hacia atrás , no puedo mover en sentido contrario las manecillas del reloj. Porque la gente que si guardo los pájaros y marco su camino con migajas , ya no quiere prestarme sus tesoros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)